Premios 2024 a nuestro aceite Treurer

Primer puesto en la Guía Iberoleum. Frutados Medios.

Por segundo año consecutivo, y con una puntuación de 96.2, la Guía Iberoleum nos ha otorgado el primer puesto en la categoría de Frutados Medios.

Premio Iberoleum 2024 Treurer - Primer puesto en frutados medios
Premio Iberoleum 2024 Treurer – Primer puesto en frutados medios

El panel de cata de la Guía Iberoleum está formado por expertos del mundo del aceite procedentes de diferentes sectores tales como la investigación, la docencia y los consejos reguladores, contando en sus filas con catadores italianos de reconocido prestigio.

Desde su nacimiento la Guia Iberoleum se ha caracterizado por ser una plataforma fiable de difusión de los AOVES de calidad de España con proyección internacional.

Este año la entrega de premios se llevo a cabo en un marco incomparable, la Alhambra de Granada.

Entrega de premios IberOleum 2024
Entrega de premios IberOleum 2024

Medalla de oro en NYIOOC

También, por segundo año consecutivo, el aceite de Treurer ha obtenido una medalla de oro en New York International Olive Oil Competition.

Oli Treurer, Medalla de oro en NYIOOC 2024
Oli Treurer, Medalla de oro en NYIOOC 2024

La obtención de esta medalla, además de ratificar la calidad del aceite de Treurer, supone un apoyo comercial en el mercado americano al ser este concurso una de las guías de referencia a la hora de escoger un AOVE para su consumo y comercialización.

Medalla de oro en Los Ángeles

Oli Treurer, Medalla de oro en Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards 2024.

Oli Treurer, Medalla de oro en Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards 2024
Acompañando a los dos premios anteriores, el aceite Treurer ha obtenido una medalla de oro en Los Ángeles Extra Virgin Olive Oil Awards.

Haber logrado esta medalla de oro en este reconocido concurso supone una puerta de entrada a la costa oeste de los Estados Unidos, tan dominada para sus propios aceites, sólo accesible para aceites foráneos de la más alta calidad.

TOP100 en la Guía EVOOLEUM

Por primera vez, la Guía EVOOLEUM sitúa a Treurer en el TOP100 de los AOVE mundiales con 91 puntos, obteniendo el segundo puesto en la variedad arbequina.

Desde su creación en 1994, la Guía EVOOLEUM se ha configurado como un importante agente en la divulgación y promoción del AOVE y todo lo que le rodea, siendo así que son más de un millar los aceites, provenientes de 12 países diferentes, que se presentan con el objetivo de ser reconocidos por esta prestigiosa guía.

DIPLOMATOP100 2024. 37 scaled evooleum sello puntuacion 2025 91

Jardines de Raixa, Mallorca

Finca Raixa

Raixa ha visto pasar por sus tierras a condes, cardenales y nobles, cada uno de ellos dejando su huella en la finca a través de renovaciones y reformas que han moldeado su apariencia hasta el día de hoy.

Círculo Treurer

Pertenecer a nuestro círculo de amigos tiene ventajas.
Puedes formar parte de él a partir de la primera compra.

Ventajas

Ser miembro del Club Treurer te dará acceso a la venta exclusiva del “aceite novell” durante el mes de noviembre.

¿Tienes previsto viajar a Mallorca? ¡Nos gustaría conocerte! Ven a visitarnos y realiza la visita completa a nuestra finca sin coste (entrada gratuita para 2 adultos, imprescindible reserva previa).

Requisitos de permanencia

Puedes pertenecer a nuestro círculo, cumpliendo dos sencillas condiciones

Haber adquirido al menos dos cajas de producto en los últimos 12 meses.

Estar dado de alta en nuestra newsletter.

Abrir chat
1
We're here to help you
Treurer EVOO
Hola! | Hi!
¿En qué podemos ayudarte? | How can we help you?