Cinco estrellas para nuestro agroturismo Treurer

Nuestro agroturismo Treurer se enorgullece en anunciar su próxima reapertura el 28 de febrero, ascendiendo de 4 a 5 estrellas. Esta mejora significativa viene acompañada de una serie de mejoras en las instalaciones, incluyendo la adición de dos terrazas individuales y privadas a las suites, la creación de un nuevo espacio acristalado en el comedor y la introducción de un área para el descanso en el pinar de la finca.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia incomparable, hemos considerado cada aspecto para el confort de nuestros distinguidos huéspedes. Se ha implementado una habitación de cortesía, disponible para aquellos que lleguen antes de la preparación de su habitación o cuyos vuelos sean posteriores al horario de salida. Además, hemos duplicado nuestra plantilla para garantizar un servicio excepcional. El restaurante ahora ofrece servicio diario de almuerzo y cena, junto con la conveniencia de un servicio de habitaciones, maletero, recepción las 24 horas, y un servicio de concierge dedicado a la planificación y coordinación de servicios adicionales, como reservas en restaurantes o guías privados.

Por último, añadimos un servicio de Wellness exclusivo para nuestros clientes.

Es un honor para nosotros presentar esta experiencia renovada y aún más exclusiva a nuestros apreciados clientes.

Mallorca en Junio, Torre de Matzoc

Mallorca en Junio

Mallorca en Junio es sinónimo de celebraciones y tradiciones, con eventos que atraen tanto a locales como a visitantes: Noche de san Juan, Feria de la Patata en Sa Pobla, etc.

Círculo Treurer

Pertenecer a nuestro círculo de amigos tiene ventajas.
Puedes formar parte de él a partir de la primera compra.

Ventajas

Ser miembro del Club Treurer te dará acceso a la venta exclusiva del “aceite novell” durante el mes de noviembre.

¿Tienes previsto viajar a Mallorca? ¡Nos gustaría conocerte! Ven a visitarnos y realiza la visita completa a nuestra finca sin coste (entrada gratuita para 2 adultos, imprescindible reserva previa).

Requisitos de permanencia

Puedes pertenecer a nuestro círculo, cumpliendo dos sencillas condiciones

Haber adquirido al menos dos cajas de producto en los últimos 12 meses.

Estar dado de alta en nuestra newsletter.

Abrir chat
1
We're here to help you
Treurer EVOO
Hola! | Hi!
¿En qué podemos ayudarte? | How can we help you?