Nuestras habitaciones

Agroturismo en Mallorca, Algaida

Todas nuestras habitaciones disponen de

Todas nuestras habitaciones están equipadas con las comodidades más avanzadas en cada una de las categorías: camas King Size, lencería de primera clase, almohadas a su elección, climatización individual de la estancia, consumo de agua, café y té y productos cosméticos elaborados con nuestro propio aceite de oliva virgen extra.

Las habitaciones

Hotel en Mallorca, Habitación en bóveda

Habitación doble en una bóveda

Es nuestra habitación estrella, situada bajo una bóveda de piedra de marés, típica construcción mediterránea. Es una habitación doble de 27 m2. Tiene una terraza privada de 15 m2. Además, la habitación cuenta con escritorio, bañera, nevera, cafetera, tetera y caja fuerte.

Junior suite al pie del olivar

Junior suite situada al pie de los olivos. Tiene una superficie de 35 m2, distribuidos en 2 niveles. El primer nivel es un salón con un amplio sofá, televisión y escritorio. En el segundo nivel está la habitación y el baño. Tiene una terraza privada de 15 m2. Además, la habitación cuenta con bañera, nevera, cafetera, tetera y caja fuerte. Tiene una capacidad máxima de 3 personas.
Habitacion Hotel Mallorca Junior Suite 01
Habitacion Hotel Mallorca Randa 03

Habitación doble con vistas al valle de Randa

Habitación doble situada en los antiguos establos el edificio principal del s. XVI, con vistas al olivar y al valle de Randa. Tiene una superficie de 33 m2. Tiene una terraza privada de 15 m2. Además, la habitación cuenta con escritorio, bañera, nevera, cafetera, tetera y caja fuerte.

Habitación doble con vistas al valle de Randa

Habitación doble situada en el edificio principal del s. XVI, con vistas al olivar y al valle de Randa. Tiene una superficie de 30 m2, y está adaptada para personas discapacitadas. Tiene una terraza privada de 15 m2. Además, la habitación cuenta con escritorio, bañera, nevera, cafetera, tetera y caja fuerte.
Habitacion doble vistas Randa b 5
Suite Vistas Randa 010

Suite con vistas al Valle de Randa

Suite situada en el primer piso del edificio principal del s. XVI. Las vistas al valle de Randa son espectaculares. Tiene una superficie de 45 m2, distribuidos en un salón separado con un amplio sofá, televisión y escritorio, una habitación y un baño. Tiene una terraza privada de 15 m2. Además, la habitación cuenta con bañera, nevera, cafetera, tetera y caja fuerte. Tiene una capacidad máxima de 4 personas.

Suite con vistas al olivar

Suite situada en el primer piso del edificio principal del s. XVI, con vistas espectaculares al olivar y a las montañas de la Sierra de Tramuntana. Tiene una superficie de 50 m2, distribuidos en un salón separado con un amplio sofá, televisión y escritorio, una habitación y un baño. Tiene una terraza privada de 15 m2. Además, la habitación cuenta con bañera, nevera, cafetera, tetera y caja fuerte. Tiene una capacidad máxima de 4 personas.
Suite Vistas Olivar 02

Círculo Treurer

Pertenecer a nuestro círculo de amigos tiene ventajas.
Puedes formar parte de él a partir de la primera compra.

Ventajas

Ser miembro del Club Treurer te dará acceso a la venta exclusiva del “aceite novell” durante el mes de noviembre.

¿Tienes previsto viajar a Mallorca? ¡Nos gustaría conocerte! Ven a visitarnos y realiza la visita completa a nuestra finca sin coste (entrada gratuita para 2 adultos, imprescindible reserva previa).

Requisitos de permanencia

Puedes pertenecer a nuestro círculo, cumpliendo dos sencillas condiciones

Haber adquirido al menos dos cajas de producto en los últimos 12 meses.

Estar dado de alta en nuestra newsletter.

Abrir chat
1
We're here to help you
Treurer EVOO
Hola! | Hi!
¿En qué podemos ayudarte? | How can we help you?