Experiencias gastronómicas

Logo hotel Treurer baja

Experiencias basadas en el aceite de oliva virgen extra

En Treurer el día empieza con un gran desayuno, en la terraza y bajo la luz del sol de la mañana. Te ofrecemos una amplia variedad cafés y tés, junto con productos frescos y locales, tanto fríos como calientes. Y si lo prefieres, también podrás desayunar en tu habitación.

Además, varios días a la semana ofrecemos cenas al aire libre con productos de temporada, de origen local y de calidad. La preparación de la comida corre a cargo de un chef de reconocido prestigio, y va acompañada de vinos de Mallorca. Podrás reservar estas cenas cuando llegues a nuestro hotel.

Nuestras experiencias

Las cenas al aire libre son una parte integral de la experiencia en Finca Treurer. En la terraza, con vistas a los olivares y al paisaje circundante, los huéspedes pueden disfrutar de las exquisitas creaciones del Chef José Cortés.
Este reconocido chef tiene como misión llevar a la mesa los sabores auténticos de Mallorca, utilizando ingredientes frescos, de Km cero y de temporada.

José Cortés ha construido su reputación a partir de una cocina que respeta la tradición y al mismo tiempo se atreve a innovar. Sus platos son una auténtica celebración de los sabores mediterráneos, y el aceite de oliva virgen extra de Treurer, con su aroma y su sabor únicos, juega un papel protagonista en muchas de sus recetas.

 

Treurer barbacoa 08 06 2023 18 recortado

Sabores Treurer

Los martes, al caer el sol, Finca Treurer abre sus puertas para una experiencia singular que marida tradición, sabor y cultura en un marco incomparable. Bajo el nombre “Sabores Treurer”, este evento se inicia a las 19:00h, ofreciendo a los participantes una velada que comienza con una visita guiada a la finca y culmina en una noche gastronómica excepcional.

Treurer barbacoa 08 06 2023 20 recortada

Noche de barbacoa mediterránea

La “Noche de barbacoa mediterránea” en la Finca Treurer es una experiencia que reinventa la tradición. Comienza puntualmente los jueves a las 19:00 horas con un paseo por el majestuoso olivar de la finca. Aquí, en un paisaje donde el verde de los olivos se entrelaza con el azul del cielo, se invita a los visitantes a sumergirse en la cultura de la isla y su amor por la tierra.

Treurer menu 10 06 2023 27 baja recortado

Nit de l'Oli Treurer

La cena de los sábados en la Finca Treurer es una celebración de los sabores y aromas únicos de nuestro aceite de oliva virgen extra. La experiencia comienza a las 19:00 horas, con la puesta del sol llenando el cielo de colores vibrantes y las luces de la finca comenzando a brillar.

Eventos

Es un día para vosotros. Por eso queremos que todo esté  diseñado y dedicado solo a vosotros.

Reservaremos en exclusiva nuestro agroturismo para que podáis compartir los días previos con vuestros familiares y amigos ¡Disfrutadlo como si fuera vuestra propia casa! Un minibús hará que tus invitados realicen excursiones a lo largo de toda la isla mientras nuestro chef prepara propuestas gastronómicas basadas en aceite de oliva virgen extra que les sorprenderán.

Si prefieren relajarse, podrán hacerlo en la piscina infinita o realizando paseos por nuestra finca al atardecer.

Y, el día del evento, todo estará listo para que sea perfecto. Se celebre de día o de noche, el Valle de Randa espera que lo iluminéis con vuestra sonrisa.

Círculo Treurer

Pertenecer a nuestro círculo de amigos tiene ventajas.
Puedes formar parte de él a partir de la primera compra.

Ventajas

Ser miembro del Club Treurer te dará acceso a la venta exclusiva del “aceite novell” durante el mes de noviembre.

¿Tienes previsto viajar a Mallorca? ¡Nos gustaría conocerte! Ven a visitarnos y realiza la visita completa a nuestra finca sin coste (entrada gratuita para 2 adultos, imprescindible reserva previa).

Requisitos de permanencia

Puedes pertenecer a nuestro círculo, cumpliendo dos sencillas condiciones

Haber adquirido al menos dos cajas de producto en los últimos 12 meses.

Estar dado de alta en nuestra newsletter.

Abrir chat
1
We're here to help you
Treurer EVOO
Hola! | Hi!
¿En qué podemos ayudarte? | How can we help you?