Treurer en Olive Oil Times: un interesante artículo enfocado en la calidad y la sostenibilidad

En esta entrada compartimos un artículo publicado en Olive Oil Times, el 7 de marzo de 2024. escrito por Paolo DeAndreis, dedicado a Treurer. Este reportaje pone en relieve el trabajo de Treuer no sólo en la producción de un aceite de oliva de alta calidad sino también nuestro compromiso con la sostenibilidad y la preservación de nuestro entorno.

El artículo destaca cómo, en un año desafiante para la producción de aceite de oliva en España, las Islas Baleares, y Treurer en particular, han logrado una cosecha excepcionalmente fructífera.

Olive Oil Times es un medio de comunicación de prestigio en el sector del aceite de oliva en los EEUU, interesado en divulgar diferentes noticias relacionadas con el aceite de oliva, y especialmente en proyectos que apuesten por la economía circular y prácticas sostenibles que busquen minimizar el impacto ambiental, a la vez que elaboran AOVES de calidad.

Podéis leer el artículo completo en Olive Oil Times.

Oli Treurer, Medalla de oro en NYOOC 2024

Premios 2024 a nuestro aceite Treurer

Premios 2024. Iberoleum 2024, primer puesto en furtados medios, medalla de oro en Nueva York – NYIOOC 2024 y medalla de oro en Los Angeles Olive Oil Awards 2024.

Jardines de Raixa, Mallorca

Finca Raixa

Raixa ha visto pasar por sus tierras a condes, cardenales y nobles, cada uno de ellos dejando su huella en la finca a través de renovaciones y reformas que han moldeado su apariencia hasta el día de hoy.

Círculo Treurer

Pertenecer a nuestro círculo de amigos tiene ventajas.
Puedes formar parte de él a partir de la primera compra.

Ventajas

Ser miembro del Club Treurer te dará acceso a la venta exclusiva del “aceite novell” durante el mes de noviembre.

¿Tienes previsto viajar a Mallorca? ¡Nos gustaría conocerte! Ven a visitarnos y realiza la visita completa a nuestra finca sin coste (entrada gratuita para 2 adultos, imprescindible reserva previa).

Requisitos de permanencia

Puedes pertenecer a nuestro círculo, cumpliendo dos sencillas condiciones

Haber adquirido al menos dos cajas de producto en los últimos 12 meses.

Estar dado de alta en nuestra newsletter.

Abrir chat
1
We're here to help you
Treurer EVOO
Hola! | Hi!
¿En qué podemos ayudarte? | How can we help you?