Botella treurer
Slideshow Image 1
Slideshow Image 2
Slideshow Image 3
olives
Aceite.vida

El olivo es seguramente el mejor regalo del cielo. (Thomas Jefferson)

 

El secreto está en su interior

El aceite de oliva es una inversión en salud, un placer para los sentidos, un regalo para el paladar y un bálsamo para el alma.

batas
Exigencia.Calidad
Treurer no ha escatimado recursos para conseguir la máxima calidad, desde el cultivo de los olivos hasta el uso de moderna tecnología en la elaboración y conservación del aceite.
bodega
Dieta.mediterránea
El aceite de oliva virgen extra es el ingrediente por excelencia de la dieta mediterránea. Es el zumo obtenido directamente de aceitunas sanas sólo mediante procedimientos mecánicos, sin alteraciones térmicas ni químicas.
Dieta.salud

La dieta mediterránea reduce los riesgos de trombosis arterial e infarto. Los ácidos grasos monoinsaturados presentes en el aceite de oliva ayudan a estabilizar los niveles de colesterol "bueno" (HDL) y la mayor reducción en los del colesterol "malo" (LDL) con el consecuente efecto positivo en la salud coronaria.

Además, previene las enfermedades degenerativas, varios tipos de cáncer como de esófago, colon, estómago, hígado, pulmón, mama, páncreas y piel, debido a que contiene una ele-vada cantidad de polifenoles, un antioxidante natural.

El aceite de oliva virgen extra es rico en vitaminas A, D, E y K, y es muy adecuado para la conservación de la epidermis. También estimula el crecimiento de los huesos y favorece la absorción de calcio y la mineralización.


x